313 premios para los estudiantes excelentes

La UDC celebra el Día da Universidade reconociendo a los mejores alumnos

Entrega de premios en el Día de la Universidad en la UDC
Entrega de premios en el Día de la Universidad en la UDC

A CORUÑA

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, presidió este lunes los actos del Día da Universidade que se celebran por la festividad de Santo Tomás de Aquino en un homenaje a los alumnos más destacados de diferentes niveles académicos: bachillerato, ciclos formativos de grado superior, premios extraordinarios de grado y de doctorado . 

Este año, la institución académica instauró los Premios Extraordinarios de Mestrado, que se entregaron en un acto previo al central debido al elevado número de alumnos galardonados, ya que entre todos fueron 313 los que subieron a recoger su diploma. 

En la ceremonia participó el presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril, además del director de instituciones del Banco Santander, entidad que financia los premios de grado, Luis Pernas. 

Los galardonados con los premios a la excelencia académica en bachillerato y FP recibieron un cheque de 457 euros, mientras que el precio económico para los titulados de grado ascendió a 1.122. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

313 premios para los estudiantes excelentes