Esculturas coruñesas hechas con cabello

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

ANA GARCIA

Carlos Bardullas será uno de los coruñeses con presencia en los Premios de la Peluquería de Galicia que se celebran este fin de semana en Vigo, donde realizará un «show» que incluirá el desfile de esculturas realizadas con cabello

22 ene 2020 . Actualizado a las 09:36 h.

Este fin de semana se entregan en Vigo los Premios de la Peluquería de Galicia y habrá mucha presencia coruñesa. Por ejemplo, en la gala actuará Carlos Bardullas, que tiene su centro de estilismo en el Paseo de los Puentes. Dice que va a hacer un «espectáculo inédito». Mostrará su técnica de corte con dos manos y el show incluirá «un desfile de cuatro esculturas realizadas con cabello que forman parte de la colección Son de mar que se hizo como homenaje a la Costa da Morte y que se presentaron en la última Mostra do Encaixe de Camariñas», destaca.

Pero hay más. Además de este espectáculo de escultura capilar, el diseñador coruñés Noah Christian también dejará su impronta en el certamen. «He diseñado y confeccionado los vestidos del finalista naronés Ángel Morado Fernández, que es un joya de la peluquería. La colección compuesta por tres vestidos se llama Fobia y toma su fuente de inspiración en la serpiente. He utilizado un tejido granate con estampado de reptil combinándolo con plástico de burbujas para crear transparencia y textura sobre la piel de la modelo. Los vestidos con lineas asimétricas le dan un toque flamante y a la vez algo inquietante creando así la combinación perfecta con los peinados del peluquero, que para mi son obras de arte», destaca el autor de los mismos. Mucho espectáculo coruñés en Vigo.