La Policía Local precinta la discoteca New Oh Coruña tras comunicarle el cese de actividad

El establecimiento volvió a abrir sus puertas un día después de que los agentes le dijesen a los propietarios que no podían hacerlo


coruña

Agentes de la Policía Local de A Coruña precintaron el sábado, a las tres de la mañana, la discoteca New Oh Coruña, en O Portádego. El establecimiento estaba abierto al público y funcionando como discoteca un día después de que la policía notificase a los propietarios que no podían abrir por varias infracciones acumuladas en el mismo local.

A la discoteca se le achacan infracciones graves y muy graves, consecuencia de una actuación llevada a cabo en el establecimiento el pasado 20 de diciembre por agentes tanto del 092 como de la Policía Nacional. Entre otras, según el consistorio, no se cumplían las normas de seguridad e higiene propias del sector.

Detención

Por otra parte, el 092 detuvo también a un vecino de Os Mallos por un presunto delito de violencia machista, después de que este, de madrugada, protagonizase un altercado con su pareja en un domicilio del barrio. La policía fue alertada por vecinos y los agentes comprobaron a su llegada que el hombre había tirado a la mujer, de 29 años, al suelo, y que esta presentaba diversos hematomas, por lo que fue trasladada a un centro de salud mientras el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Policía Local precinta la discoteca New Oh Coruña tras comunicarle el cese de actividad