Nuevo economato

Cáritas estrenó en la calle Reyes Magos un nuevo establecimiento que dará servicio a los usuarios de la Sagrada Familia y de Os Mallos


a coruña

La inauguración oficial será más adelante, pero lo importante es que ya comenzó a funcionar. El segundo economato de Cáritas presta servicio desde ayer en la calle Reyes Magos a usuarios de la Sagrada Familia y de Os Mallos. «A los beneficiarios los remitimos desde las parroquias con sus vales de compra. Todo está informatizado para que puedan disponer de productos de alimentación o higiene cuando lo precisen», informa Pilar Farjas, presidenta de la entidad. Hace un año que funciona uno similar en la calle Bellavista, del que se benefician personas del entorno del Ventorrillo y el Agra do Orzán. «Llevamos un año abiertos. Atendemos a 623 familias, que han recogido más de 180.000 kilos de productos de todo tipo», destaca la responsable de Cáritas. Ahí tienen esta nueva instalación de Cáritas que será atendida por voluntarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nuevo economato