Entra en una tienda, le quita la alarma a un abrigo de 550 euros y se lo lleva puesto

La Policía Nacional lo detuvo , tras revisar las cámaras, el 8 de enero. El día anterior fue arrestada una mujer en el mismo establecimiento cuando intentaba irse con cuatroprendas


A CORUÑA

La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de enero a un individuo que robó un abrigo en un comercio coruñés. El hombre entró en la tienda, se probó la prenda, le quitó la alarma y salió con ella puesta. Fue el empleado del negocio el que se dio cuenta de había una percha vacía en la zona donde estaban las prendas de abrigo de una marca, por lo que avisó al vigilante de seguridad. Tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, vio la maniobra del ladrón, por lo que el establecimiento puso una denuncia por el hurto del abrigo,que tenía un precio de 550 euros. La policía identificó al autor del hurto y lo detuvo el pasado 8 de enero. Los agentes también recuperaron el abrigo. 

Se da la casualidad que justo el día antes,  el 7 de enero, también fue detenida una mujer por intentar robar en el mismo establecimiento. En esta ocasión, se había apropiado de dos cazadoras, un jersey y un pantalón, que sumaban más de 500 euros, y también le había retirado las alarmas. Fue interceptada y detenida cuando intentaba salir del local sin pagar. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entra en una tienda, le quita la alarma a un abrigo de 550 euros y se lo lleva puesto