Nueva York en Lume

El trío Trixie actuó ayer en la librería Lume con motivo de la presentación del libro «Músicas de Nueva York», del profesor de origen gallego Rafael Lamas, que estuvo acompañado por la periodista Montse Carneiro


a coruña

Acompañado por la periodista de La Voz Montse Carneiro, Rafael Lamas presentó ayer en Lume su libro Músicas de Nueva York. Rafael conoce cada melodía de la Gran Manzana. Este pianista de orígenes gallegos, director de orquesta y profesor de Literatura y Estudios Culturales en Forham University en Lincoln Center recorre musicalmente los 20 años que lleva viviendo en la ciudad de los rascacielos.

«Podría funcionar como una guía de la ciudad a través de diferentes estampas y lugares relacionados con alguna anécdota que tiene que ver con la música», le comentaba en las últimas horas a mi compañero Fernando Molezún. Ayer la música de Nueva York sonó en Lume.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nueva York en Lume