Máquinas rosas

La empresa Talleres Arteixo pintó dos retroexcavadoras de color rosa y donarán a la lucha contra el cáncer un euro por cada hora de trabajo este año de cada una de las llamativas máquinas


a coruña

Es una iniciativa rompedora. Los responsables de Talleres Arteixo decidieron poner en marcha una innovadora campaña con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cáncer. Pintaron dos máquinas miniretroexcavadoras de color rosa y la idea es que dentro de poco otras luzcan el mismo aspecto. Además de concienciar sobre la enfermedad, donarán un euro por cada hora de trabajo de cada una de las máquinas a lo largo de este año. Una idea solidaria y llamativa. Me cuentan que hace unos días una de ellas estaba ayudando en los trabajos del muelle de Mera y mucha gente se acercó a preguntar la razón del citado color. «Nos ha sorprendido gratamente ver la repercusión que se ha generado en redes sociales, por ejemplo. También nuestros clientes se han mostrado encantados con que se destine ese dinero a algo que nos importa y nos incumbe a toda la sociedad», destacan los impulsores de las máquinas rosas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos
Comentarios

Máquinas rosas