Una estudiante de la Universidade de A Coruña se hace viral por cargar un Satisfyer en la biblioteca

Otro estudiante captó y publicó en su cuenta de twitter la peculiar imagen


A Coruña

Las imagen de las bibliotecas llenas de universitarios que acuden para preparar los exámenes de enero es algo a lo que la mayoría de la gente ya está acostumbrada. Sin embargo, en las últimas horas hay una foto de una estudiante en la biblioteca de la Universidad de A Coruña que está en boca de todos. La instantánea en cuestión la sacó y la público en su cuenta en Twitter otro universitario que se encontraba ahí y que no se resistió en compartir su descubrimiento. «En la biblio también se puede juntar trabajo y placer», ha escrito @DaniCotelo en la publicación.

Según la imagen, se trata de una joven que, economizadora del tiempo, decidió poner a cargar el famoso succionador de clítoris mientras repasaba el temario. El tuit apenas tardó en hacerse viral y generar un debate sobre si la chica había hecho bien o no.

Correcto o no, lo cierto es que se trata del juguete sexual femenino del momento y su popularidad sigue en aumento. 

«Hay quien viene a preguntar si puede devolver el Satisfyer»

NIeves D. Amil

Las boutiques eróticas rebajan su precio para satisfacer la demanda del estimulador y recomiendan acudir a tiendas físicas para evitar falsificaciones

Las rebajas no son ajenas a casi nada. Tampoco lo son al Satisfyer. De ser el producto estrella de las Navidades ha pasado a buscar su hueco también de la cuesta de enero en las principales tiendas de Galicia. En Pontevedra reconocen que después de vender una media de seis o siete al día durante las fiestas, esperan relanzarlo aún más a lo largo de todo el mes. Ha sido el regalo estrella para muchas mujeres. En esta revolución las tiendas están luchando para que toda el pastel no se lo lleve la venta on line.

Seguir leyendo

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
35 votos
Comentarios

Una estudiante de la Universidade de A Coruña se hace viral por cargar un Satisfyer en la biblioteca