Premio busca premiado

Los responsables de la Zona Comercial Obelisco siguen buscando a los ganadores de los dos patinetes que sortearon con motivo de la campaña de Navidad


a coruña

El tiempo se agota. El segundero corre más rápido que un coche con Luis Moya de copiloto. Mañana a las doce de la noche se acaba el plazo para que los premios encuentren a los premiados. Hace unas semanas les contaba que la Zona Comercial Obelisco había puesto en juego dos patinetes con motivo de su campaña de Navidad. Instalaron una caja fuerte-urna al lado de la exposición Un año de Voz, y miles de clientes depositaron las rifas que les entregaron por sus compras en las tiendas del centro. El sorteo se celebró todavía en el 2019 en los estudios de Radio Voz, pero no aparecieron los ganadores. «Según indican las bases del concurso, al no aparecer los anteriores ganadores, las papeletas inicialmente extraídas quedan anuladas dando paso a los primeros suplentes», indican desde el colectivo de comerciantes. Los nuevos afortunados son, por lo tanto, los poseedores de los boletos con los números 7121 y 409. Busquen en la cartera, en el bolso, en el bolsillo de la cazadora, que igual encuentran un patinete. Si siguen sin aparecer, al término del plazo tendrán opción los siguientes suplentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Premio busca premiado