Sin cebiche y sin queso para empezar el año

Nico cerró la cevichería La Sarita, de la calle Menéndez Pelayo, después de cinco años, y Alain y Felipe han dicho adiós al local especializado en quesos Cheese Me, de la calle de los Olmos, coincidiendo con el inicio del nuevo año

marcos míguez

a coruña

Los Reyes Magos dejaron algunas sorpresas hosteleras. Por ejemplo, el cierre de dos establecimientos de bastante éxito y con sendas especialidades muy conocidas. «Después de cinco años La Sarita se despide», indicaron en su cuenta de Instagram los responsables de esta cevichería de la calle Menéndez Pelayo, enfrente de la cola de Glaccé. «Aquí se termina nuestra historia mis queseros... Fue un placer luchar con muchos de vosotros a nuestro lado», informan en su página de Facebook los responsables del Cheese Me de la calle de los Olmos. Sin cebiche y sin raclette para empezar el año. «Creo que lo hicimos bien, pero la idea no acabó de cuajar. A ver si sale otra cosa, tenemos algo en vista», comenta Felipe, que, junto con Alain, estuvo al frente del proyecto quesero. «Los números no salen, y es el momento de parar», apunta Nico, que fue uno de los pioneros de la moda del cebiche en la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sin cebiche y sin queso para empezar el año