Entran a robar en una casa de la avenida de Arteixo, salta la alarma y se esconden en el garaje

La policía vio a los jóvenes, de 26 y 27 años, a través de la ventana


A CORUÑA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron  a dos jóvenes por un delito de robo con fuerza en domicilio.  El arresto se produjo sobre la 1.30 del pasado 15 de diciembre, según informó este viernes la Jefatura, cuando se recibió un aviso de alarma en una vivienda situada en la avenida de Arteixo de esta ciudad. Cuando las patrullas llegaron al lugar, vieron la silueta de un joven dentro del domicilio a través de una de las ventanas. El propietario, que había sido alertado de que habían saltado varios sensores, les abrió la puerta. Dentro encontraron varias estancias revueltas, trozos de la alarma por el suelo y a los ladrones escondidos en el garaje.  

Los arrestados, de 26 y 27 años, ya contaban con varias detenciones anteriores, fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial. 

El propietario de la casa, tras revisar la vivienda, denunció daños por los destrozos ocasionados en una de las puertas de acceso, que estaba reventada, así como la del garaje. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Entran a robar en una casa de la avenida de Arteixo, salta la alarma y se esconden en el garaje