Ponen a la venta billetes de autocar a 0,99 euros para viajar a Lisboa y Oporto

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Flixbus
Flixbus c

La oferta de Flixbus estará vigente durante el mes de enero

02 ene 2020 . Actualizado a las 20:58 h.

FlixBus pone a la venta más de 10.000 billetes de autobús para viajar desde España a Francia y Portugal por 0,99 euros durante todo el mes de enero. En el caso de A Coruña, los destinos que se podrán visitar por menos de un euro son Lisboa y Oporto, aunque el operador de movilidad programa salidas desde 19 ciudades de Galicia, País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Asturias, Madrid, Valencia y Aragón, para desplazarse a a destinos de Francia, como Bayona, Biarritz o Toulouse; y Portugal, como Coímbra o Braga.

Los billetes con el precio promocional de 0,99 euros ya están disponibles para viajar entre el 7 y el 31 de enero en Galicia, además de las rutas a Lisboa y Oporto que parten de A Coruña, también se ofertan desplazamientos desde Santiago y Vigo a las mismas ciudades lusas, además de a Braga desde la ciudad olívica y a Oporto con salida desde Pontevedra. 

La compañía advierte que no todos los billetes de estos trayectos están en oferta. En caso de que se agote la disponibilidad de billetes para un día en particular, existe la posibilidad de hacer la reserva para el día anterior o para el día siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web www.flixbus.es o en la aplicación para móviles.