Arrestado en la zona del Orzán por herir a un joven que intentaba mediar en una pelea

La víctima recibió varios cortes en la cabeza y en un brazo con un objeto de cristal


A CORUÑA

Agentes del 091, según informó este jueves la Jefatura Superior de la Policía Nacional, detuvieron en A Coruña a un joven de 21 años por las lesiones causadas a otro durante una pelea en la zona del Orzán. 

La reyerta tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, sobre las cuatro de la madrugada, y, según el denunciante, se inició en el interior de un local de ocio. Según les contó, recibió varios golpes en el brazo y en la cabeza con un objeto de cristal, posiblemente un vaso o una botella, cuando intentaba mediar en la pelea. A consecuencia de los cortes, comenzó a sangrar abundantemente y necesitó ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario, donde recibió varios puntos de sutura. 

Los agentes tomaron declaración al perjudicado y a los testigos de lo ocurrido y, después de diferentes indagaciones, detuvieron, el pasado 16 diciembre, al presunto autor de la agresión, un joven de 21 años. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Arrestado en la zona del Orzán por herir a un joven que intentaba mediar en una pelea