La pasión en el baño de un bar termina con la visita de la Policía Local de A Coruña

A CORUÑA CIUDAD

Una mujer agredió, presuntamente, al dueño del local cuando este le llamó la atención a ella y a su pareja «por los gritos y golpes que ocasionaban»
28 dic 2019 . Actualizado a las 13:00 h.Era la noche perfecta. Ambiente en las calles empapadas del espírituo navideño y un anticiclón que mantiene alejadas a las borrascas. La combinación resultaba idónea para el propietario de uno de los establecimientos de restauración de la popular calle Galera, en A Coruña. Lo que nunca se imaginó el dueño es que los ánimos de dos de sus clientes estuviesen tan exaltados. Cuando todavía eran las 22.35 horas de la noche del jueves, los gemidos procedentes de uno de los baños irrumpieron en el local.
Mientras en la calle Galera un grupo animaba con villancicos a esa hora, en el interior del restaurante, que da a la vía peatonal, una pareja había pasado directamente a su particular postre. El problema, que se enteró todo el comedor. «Al parecer, estaban en los baños manteniendo relaciones sexuales y ocasionando molestias a los clientes por los gritos y golpes que producían», apunta el atestado emitido por la Policía Local de A Coruña.
Los agentes tuvieron que intervenir ante la llamada del dueño, presuntamente, agredido por la mujer. En el fragor del momento, «esta, al ser advertida por el requirente, lo increpó y agredió», añade el informe policial. «Una rojez en el brazo izquierdo», detalla el documento, fue el resultado del enfrentamiento.
«Las partes fueron informadas y la víctima informada sobre el modo de proceder para presentar la oportuna denuncia», termina el atestado.