El Bus Búho se duplicará en Nochevieja

Tranvías reforzará la línea nocturna y ampliará su horario. Los horarios en las restantes rutas se reducirán el 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero

Bus búho en A Coruña
Bus búho en A Coruña

A CORUÑA

La Compañía de Tranvías modificará su funcionamiento en los días clave de las fiestas, con un importante refuerzo para prestar servicio a quienes celebren la Nochevieja fuera de casa. Así, la ruta del Bus Búho se duplicará con dos autobuses. Uno de ellos mantendrá el servicio habitual y otro lo hará en sentido inverso. Además, la línea, que comenzará a circular pasada media hora de las campanadas, ampliará su horario de funcionamiento hasta las 7.30 horas del día 1 de enero, con una frecuencia de media hora. 

Además, el transporte público colectivo sufrirá otros cambios. El martes, día de Nochebuena,  todas las rutas realizará su última salida de la jornada a las 21.00 horas desde sus respectivas cabeza de línea, mientras que el día 31 de diciembre lo harán a las 21.30 horas. El 25, día de Navidad, y el 1 de enero, los autobuses urbanos retrasarán el inicio de su jornada, ya que no saldrán de cocheras hasta las 10 de la mañana. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bus Búho se duplicará en Nochevieja