La suerte va por barrios

Mar, de la carnicería Daniel, salió a la puerta de su local y, con la ayuda de un micrófono y una pizarra, repartió la suerte; mientras que Feli, propietaria de la charcutería que lleva su nombre, sorteó regalos entre sus clientes

á. manso

a coruña

Estos son los verdaderos sorteos de Navidad. Aquí el gordo siempre cae en el barrio. En las últimas horas se conocieron los nombres de los ganadores de regalos en varios establecimientos de la ciudad. Por ejemplo, en la charcutería Feli de la avenida de Oza y en la carnicería Daniel, en José María Hernansáez. En esta última el primer premio consistía en una estancia en A Toxa con todo incluido. «Le tocó a Pablo, el de la Bodega de Jorge, que está aquí al lado», informa Mar Narbón, que junto a Alejandro Muñiz está al frente del negocio. En el caso del establecimiento de Feli el premio de un cordero lechal de Burgos cocinado para a cena de Nochebuena se lo va a comer la familia de Maribel. «La conozco hace muchos años, vive por O Castrillón, pero hacía tiempo que no venía por aquí», destaca Feli. Como ven, todos se conocen. Una maravilla. Los locales se quedaron pequeños para el sorteo. En Feli tenían hasta quince regalos diferentes y en Daniel sortearon una camiseta donada por Álex Bergantiños y firmada por toda la plantilla del Deportivo, además de un jamón o una cesta enorme. Feli y Mar fueron por un momento los niños de San Ildefonso. Unos cuantos clientes se fueron felices para sus casas, y otros muchos deseando que el año que viene salga su número de entre las miles de rifas que reparten. La suerte va por barrios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La suerte va por barrios