Navidad en el hospital

En el materno se celebró una fiesta de Navidad dedicada a las niñas y niños que están ingresados en la que hubo magia, humor, regalos y buenos deseos para el próximo año


a coruña

A la fiesta de los niños ingresados en el materno no faltó nadie. De la Fundación Abracadabra fue un mago. De Ikea, empresa que se encargó de decorar el hall de entrada a Pediatría, un grupo de voluntarios con su directora, Irantzu Díaz, a la cabeza. También se unió personal de la Cruz Roja y del grupo de animación Hospilandia. Todo para que la estancia en el hospital de los pequeños sea lo más grata posible. La denominada Festa do Nadal fue un gran espectáculo de humor, magia y buenos deseos para el nuevo año, que seguro que va a ser mucho mejor para las niñas y niños que ayer por la tarde recibieron cantidad de regalos, abrazos y buenas vibraciones navideñas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Navidad en el hospital