Cien por cien «millennial»

Julio Portela y Emilio Rivas han abierto It?s Green, un concepto de restaurante «equilibrado y ligero» en el que la comida está envasada en neveras y puedes tomarla allí o llevártela al trabajo y comer de forma saludable y rápida


a coruña

«Tenemos piña, no tenemos pizza. Somos una empresa cien por cien millennial y nos hemos propuesto agilizar las comidas del día a día. Y somos coruñeses de toda la vida». Estas son algunas de las frases que me dice Julio Portela Forteza, nieto del inolvidable Julio Portela Ceballos, que junto con Emilio Rivas Quarneti, ambos de 28 años, y otros colaboradores, inauguraron el viernes It’s Green. Un local en el que puedes comer o llevarte la comida para casa o para la oficina. «Los platos están en neveras. Llegas, los coges y los comes. Tenemos mesas con mucho enchufes para tus dispositivos. Todo lo más rápido posible pero con productos saludables. Frutas, verduras, bocadillos y sándwiches. El concepto es equilibrado y ligero», explica Julio. Dicen que es una marca propia, no franquicia, pero que se inspiraron en locales similares que funcionan en el norte de Europa. «Es ideal para personas que tienen jornada intensiva en el trabajo y solo disponen de 20 minutos para comer», apuntan desde el entorno de Santa Catalina.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Cien por cien «millennial»