Premios ingeniería civil

En la Escuela de Caminos se entregaron los premios de la Fundación Ingeniería Civil de Galicia a los alumnos más destacados y que presentaron los mejores proyectos y expedientes


a coruña

3 La lista de distinguidos es extensa porque se premian los mejores expedientes académicos en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, de diferentes grados relacionados con esta especialidad y hasta a los alumnos matriculados por primera vez en la escuela con notas brillantes en bachillerato. Mario de Lucio Alonso, recibió un premio al mejor expediente y otros dos, los de Copasa y el Grupo Puentes, por dos proyectos. Otros de los jóvenes estudiantes galardonados por la Fundación Ingeniería Civil de Galicia en la Escuela de Caminos fueron Laura Edreira Marzoa, Aarón Cordero Vaamonde, Sara Cochón Barral, Lucía Fouz Moreno, Carlos Sánchez Sánchez, José Antonio Rey García, Antonio Rodríguez Ruiz, Gonzalo García-Alén, Daniel Casal Fernández, Gonzalo Cibrao Flores y Hervé Sancosmed.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Premios ingeniería civil