Hamburguesas bajo el letrero del Gasógeno

El cartel del mítico local de la calle Marcial del Adalid, famoso por sus callos, cuelga ahora entre la decoración del Hangar, en Vilarrodís


a coruña

Hace poco más de una semana fallecía Ángel Aba Presedo, el de los míticos callos del Gasógeno. En el obituario que publicó La Voz se incluía una foto de este cocinero delante del local de la calle Marcial del Adalid y bajo el luminoso con el nombre del bar. Pues ese mismo letrero forma parte de la decoración del Hangar 218, un curioso local de hostelería en la calle Ponte de Vilarrodís. «Yo nací en Juan Flórez y conocía mucho a Angelito. Lo del letrero fue una casualidad. Un amigo me dijo que me vendía algunas cosas que tenía en su casa por si me valían para el bar y allí estaba. Él ya no se acordaba cómo lo había conseguido. Es mítico. También me hubiese gustado conseguir el del Toro, pero llegué tarde y ya se lo había llevado alguien», comenta Manuel, propietario de este local de estilo americano y muy de motor al que la palabra gasógeno le viene como bujía al cilindro. Al margen de la anécdota del letrero lo cierto es que el Hangar es el más valorado de Arteixo en Tripadvisor. «De Arteixo y alrededores, y tenemos varios certificados de calidad. Nuestra especialidad son las hamburguesas prémium», destaca bajo el cartel del Gasógeno. Aquí en vez de callos hay burguers.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hamburguesas bajo el letrero del Gasógeno