Caravana en Inglaterra

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

El matrimonio que durante dos años y medio vivió en la caravana de Marina Coruña ya está en Inglaterra, país donde residen y en el que lograron vender su casa con ruedas tras fracasar los intentos de compradores coruñeses por lo complicado del papeleo

17 dic 2019 . Actualizado a las 11:15 h.

«Estuvimos muy bien en la caravana, pero no hay nada como dormir en tu casa», comenta desde el sur de Inglaterra la coruñesa Ana Pérez. Ella y su marido acaban de regresar a su domicilio británico tras dos años y medio viviendo en la famosa casa con ruedas que aparcaron en Marina Coruña el verano del 2017. Vinieron para estar cerca de unos familiares y, una vez cumplida la misión, decidieron poner a la venta la caravana y el vehículo que la transporta. Y sí, finalmente la vendieron, pero no cómo les hubiese gustado.

«Tuvimos que regresar con ella a Inglaterra, donde la compró una persona que vive en el norte del país y ya se la entregamos. Los interesados de A Coruña se echaban para atrás, no por el precio, sino por todo el papeleo que les exigían para legalizarla en España», asegura Ana. Hace unos días abandonaron nuestra ciudad en su casa con ruedas y tardaron cinco días en llegar a su destino. «Queremos dar las gracias a toda la gente de A Coruña que nos mandó mensajes y hasta cartas», afirma la protagonista de esta curiosa historia.