Roba un ordenador de 1.400 euros y lo detienen cuando intenta sustraer unos cascos de 45

El hombre intentó hurtar los auriculares en el mismo establecimiento en el que había actuado días antes


A Coruña

Las segundas partes nunca son buenas. Al menos que se lo cuenten a un hombre que fue detenido en A Coruña al intentar robar por segunda vez en el mismo establecimiento. El primer hurto tuvo lugar el pasado 27 de noviembre, cuando el varón entró en un local comercial de la ciudad, se digirió a la zona de los ordenadores y cogió una caja con un portátil. Poco después le quitó el dispositivo de seguridad y abandonó el centro comercial sin abonar el producto. El valor del aparato ascendía a casi 1.400 euros. Se formuló la correspondiente denuncia y se iniciaron las gestiones pertinentes para esclarecer lo ocurrido. 

Poco tendría que investigar la Policía Nacional, ya que el hombre volvió a hacer de las suyas en la misma tienda hace diez días. Los vigilantes de seguridad que prestaban servicio lo reconocieron y, uno de ellos, pudo observar cómo escondía unos auriculares, valorados en 45 euros, entre sus pertenencias. Entonces le requirieron para que les acompañase al departamento de seguridad, con el fin de avisar a las autoridades.

Los agentes que acudieron a la llamada se entrevistaron con el vigilante de seguridad y, tras las comprobaciones oportunas, procedieron a la detención de aquel hombre como presunto autor de un delito de hurto. Fue trasladado a dependencias policiales donde se confeccionaron las oportunas diligencias informando de todo lo ocurrido a la Autoridad Judicial. El arrestado no contaba con detenciones anteriores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roba un ordenador de 1.400 euros y lo detienen cuando intenta sustraer unos cascos de 45