Él ya ganó dos Audi de La Voz y mañana probará suerte de nuevo

juan lojo REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

ANA GARCIA

Francisco Javier Cerviño volverá mañana a la carga: este ceense, que ganó un Audi A3 en el 2008 y otro en el 2017, se hará mañana con un nuevo cartón para optar al último de los A1 que está ahora en juego. Y no pierde de vista la posibilidad de hacerse con el premio final de 10.000 euros. ¿Te animas a desafiar su suerte? Inténtalo. La estadística está de tu parte

23 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Para Francisco Javier Cerviño el camino de entrada al concesionario Arrojo, de A Coruña, no tiene ya secretos. De hecho, el día que contactamos con él se encontraba en las oficinas de los talleres, aguardando a que le entregasen uno de sus coches tras una revisión y escuchando las bromas de los empleados. «¿Qué, este año a por otro?» Él no se corta: «Dentro de unos días vengo aquí por otro, ja, ja», les responde.

No es para menos: en el 2008 este fiel lector de La Voz, de la que tiene dos suscripciones, ganó uno de los Audi A3 de la promoción de entonces del periódico, y en el 2017 el mismo modelo de la marca alemana, también del juego de La Voz. «Cuando me dijeron que me había tocado otro coche casi no me lo podía creer», recuerda Francisco, que regaló el primero de los automóviles a su hija y llegó a un acuerdo con Arrojo para cambiar el segundo por un Q3, que es el vehículo con el que se mueve habitualmente. «Realmente, un cochazo», advierte.

En las últimas semanas, como no podía ser de otro modo, le ha echado el ojo a los tres A1 de la actual promoción, en la que todavía hay en juego un coche y 10.000 euros en metálico de premio final. «Hombre, ya sé que es muy difícil que la suerte me sonría de nuevo, pero ahí estoy intentándolo», comenta con buen humor este jubilado «al cincuenta por ciento» en su mueblería-ferretería de Cee.

Así que, como en anteriores ocasiones, Francisco Javier repetirá su rutina diaria: cogerá el cartón que entregará mañana La Voz con el ejemplar del periódico y, mientras se toma un café, comprobará los números que publique el diario de lunes a viernes para, como en el juego del bingo, ir tachando los que coincidan con los de la cartulina.

Y desde luego no se olvidará de pegar los cupones diarios en el cartón, porque, además de que ello es necesario para participar en el sorteo, sabe que de ese modo podrá entrar en el sorteo de 10.000 euros una vez que se conozca el ganador del tercer coche.

Un nuevo premiado: María Teresa Tarrío, de Melide, ganadora del segundo Audi 

María Teresa Tarrío Peón, de Melide, es la ganadora del segundo Audi que ha sorteado La Voz de Galicia en esta promoción. Joaquín Vizcaíno Vizcaíno, de Santiago de Compostela, fue el primero de los premiados, que cumplió su sueño de tener un coche de esta marca.

El tercero de los A1 Sport Back de esta promoción, con carrocería exterior pintada en el denominado «rojo misano», ofrece varios extras con respecto al acabado. Será para el tercer afortunado.

Cómo participar para conseguir los 10.000 euros de premio final

Guarda las cartillas que no hayan tenido premio.

Al concluir el sorteo del tercer y último de los coches de esta promoción las cartillas no premiadas podrán optar a un premio en metálico de 10.000 euros. Para ello, habrá que enviar el cartón, con todos sus cupones pegados, al apartado de correos n.º 119, 15080 A Coruña, indicando en el sobre la referencia Audi-Voz a más tardar el viernes 20 de diciembre del 2019, o bien entregarlo en cualquiera de los concesionarios Arrojo (A Coruña), Vepersa (Pontevedra), Apersa (Ourense), Bonaval (Santiago) o Percar (Vigo), con los mismos plazos. Únicamente se podrá remitir una cartilla por sobre.

Estos cartones entrarán en un sorteo ante notario, el 26 de diciembre, para determinar el ganador del gran premio final.