Homenaje a la trova cubana en el cumpleaños de Silvio Rodríguez

Son al Son celebrará sus raíces el próximo día 29 en A Coruña


Silvio Rodríguez cumplirá 73 años el próximo viernes, 29 de noviembre, y Son al Son lo celebra con un homenaje a la trova cubana en A Coruña. «A Silvio lo admiro y siento desde que era una niña», expresa Raquel Capote, voz de Son al Son. «Este homenaje al espíritu trovador cubano es mi necesidad de navegar en el tiempo hacia un legado sublime que nace hace casi cien años», dice la artista. La poesía alienta un repertorio con canciones de compositores como Sindo Garay, el propio Silvio Rodríguez, Eusebio Delfín, Pablo Milanés, Teofilito, María Teresa Vera, Marta Valdés, Noel Nicola, Marcelino Guerra, Teresita Fernández, José Antonio Quesada, o Santiago Feliú.

Cubana y habanera, que creció comiendo más arte que pan, Capote interpretará los versos que la acunaron de niña en una velada con Willy Mondeja en la guitarra, Ángel Martínez en el piano y Amaury Quintero en la percusión.

  • A Coruña Sala Bâbâ

       sábado 29, 22 horas,10 euros

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Homenaje a la trova cubana en el cumpleaños de Silvio Rodríguez