Un vehículo vuelca tras dar varias vueltas de campana por la AC-14

La voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Durante la jornada se registraron otras incidencias en los viales coruñeses, como la reparación de un semáforo derribado por un vehículo en Linares Riva

21 nov 2019 . Actualizado a las 15:37 h.

Sobre las 9.47 horas de este jueves el 112 dio aviso de un coche volcado en la AC-14, a la altura del kilómetro 7, dirección a A Coruña. Según confirman fuentes policiales, en el siniestro se han visto implicados dos vehículos. Uno de los turismos quedó con las cuatro ruedas para arriba, mientras que el otro también presentaba daños en la carrocería.

Pese a la aparatosidad del accidente, personas que lo presenciaron confirman que el coche volcó y dio varias vueltas de campana por la carretera, no hay heridos de gravedad. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, para atender a los afectados. La persona que se encontraba dentro del vehículo volcado consiguió salir por su propio pie del interior.

La Policía Local de Culleredo también se encuentra en el punto del siniestro para regular el tráfico. Por el momento se desconoce la causa del incidente.

Colisión múltiple

Minutos antes también tuvo lugar una colisión múltiple en la avenida Alcalde Manuel Platas Varela, en Arteixo. En el accidente se vieron implicados tres vehículos que impactaron por alcance. No se ha remitido ningún herido.

Salida de vía

En el punto negro de la tercera ronda, hacía el desvío de la glorieta del Marineda, se ha registrado una salida de vía pasadas las 10.30 horas.