Alvedro conectará con Cerdeña en junio y julio

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Avión de Air Nostrum despegando desde Alvedro
Avión de Air Nostrum despegando desde Alvedro FUCO REI

Europlayas comercializa vuelos charter para visitar la isla en estancias de una semana

22 nov 2019 . Actualizado a las 10:45 h.

El aeropuerto de Alvedro enlazará en vuelo directo con Cerdeña este verano a través de charters. El touroperador Europlayas fletará enlaces los días 25 de junio y el 2 y el 9 de julio con paquetes de estancias de ocho días y siete noches en la isla del Mediterráneo. 

Aunque esta ruta se operó los dos años anteriores desde Lavacolla, la marca ha decidido apostar en esta ocasión por la terminal coruñesa para el enlace directo con el aeropuerto de Alghero, en la costa occidental de Cerdeña, que serán operados por Air Nostrum en aviones de cien plazas. 

La oferta que se comercializa incluye los vuelos, las tasas aeroportuarias, los traslados y la estancia de siete noches en una red de hasta 80 hoteles de diferentes categorías en diferentes puntos de la isla, incluida la costa Esmeralda. Aunque el coste variará en función de las fechas y los establecimientos elegidos, el precio medio se sitúa en torno a 900 euros por el paquete con alojamiento y desayuno, según especificaron desde Europlayas. Con este paquete, el touroperador abre al mercado coruñés y gallego una oferta vacacional en un destino que combina sol y playas con visitas culturales.