Las armas que subasta la Guardia Civil, a exposición

El cuartel de Lonzas exhibe hasta 853 lotes de escopetas, rifles, pistolas y revólveres. La puja se celebrará el día 25

Armas a subasta en la Guardia Civil
Armas a subasta en la Guardia Civil

A CORUÑA

El cuartel de la Guardia Civil de Lonzas expone desde este lunes y hasta el próximo viernes las armas que saldrán a subasta el próximo día 25. En total, los interesados podrán comprobar el estado en el que se encuentran los 853 lotes de escopetas, pistolas, rifles, carabinas y revólveres que saldrán a la venta. La exposición del arsenal permanecerá abierta al público hasta ste viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas. 

Las personas que cuenten con permiso de podrán participar en la puja, que se celebrará a partir de las nueve de la mañana en las dependencias de la calle Médico Devesa Núñez. La subasta se realizará en sobre cerrado y las ofertas deben presentarse antes de las 13.00 horas del día 22.

Según explicaron desde la Guardia Civil, en este tipo de subastas los interesados suelen adquirir entre un 10 y un 15 % de las piezas expuestas. Las restantes serán destruidas mediante fundición en Ferrol. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las armas que subasta la Guardia Civil, a exposición