Entran a robar de madrugada en Friperie, en Marqués de Pontejos

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y una tableta con su cargador

Tienda Friperie, donde se produjo un robo de madrugada.
Tienda Friperie, donde se produjo un robo de madrugada.

A Coruña

Los ladrones entraron a robar en la madrugada del domingo en la tienda de moda vintage Friperie, en la calle Marqués de Pontejos. Accedieron abriendo la puerta, utilizaron guantes en el interior y se llevaron el dinero en efectivo que había en el comercio, pero también una tableta con su cargador», tal y como confirmó una empleada, supuestamente para poder venderla.

La alerta la dio un vecino que vio la puerta del local abierto, y fue la policía la que localizó a la empleada para avisarla. «Estoy poniendo la denuncia», explicó esta, que destacó que en el interior de la tienda no se habían producido destrozos, lo que lleva a pensar que fueron profesionales los que cometieron el robo. En la calle no se produjeron otras incidencias.

El comercio permanecerá cerrado en la mañana del lunes y abrirá por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas. Hasta que se resuelva el problema causado por el robo de la tableta solo podrá aceptar pagos en efectivo. 

 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entran a robar de madrugada en Friperie, en Marqués de Pontejos