Cinco interesados en la caravana de Marina Coruña

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Ana y Mark recibieron la visita de cinco personas interesadas en comprarla, en especial dos de ellas, que están pendientes de poder realizar el papeleo necesario para legalizar la caravana en España

14 nov 2019 . Actualizado a las 17:34 h.

A la caravana se acercan muchos curiosos. «Siempre nos pasó, pero estos días más. Se aproximan, hacen una foto y se marchan», comenta Ana Pérez. Esta coruñesa y su marido inglés, Mark Goodson, viven desde agosto del 2017 en esta casa-móvil aparcada en la explanada de Marina Coruña. Desde que el domingo apareció su historia publicada en La Voz han recibido la visita de cinco personas que mostraron su interés por comprar la caravana y el coche que la transporta, que están a la venta por 65.000 euros. «Creo que podría venir alguna visita más. De las entrevistas que tuvimos hay dos compradores muy interesados. Se marcharon con la idea de ver qué trámites tienen que llevar a cabo para legalizar el coche.A la caravana no hay que hacerle nada. Al primero que salga se la vendemos, pero nos gustaría que fuese alguien que la vaya a cuidar y a sacarle partido», destaca Ana, que en la últimas horas recibió a un equipo de la TVG para realizar un reportaje sobre su caso.

Ángel Manso

Días atrás les contábamos la historia de esta pareja que decidió viajar desde Inglaterra para cuidar a sus familiares coruñeses y comprar esta caravana americana para vivir de manera independiente. Pasados dos años y pico la situación familiar es más tranquila y en su casa del sur de Londres les esperan hijos y nietos. Llegó el momento de regresar, pero pretenden hacerlo en avión y no con la casa a cuestas como aquel verano del 2017. Desde entonces residen en esta zona habilitada para este tipo de vehículos. El lunes decía Ana en los micrófonos de Radio Voz que pagan una tarifa mensual de 240 al mes, que incluye la electricidad y otros servicios. En la web de Marina Coruña informan de que la tarifa general es de 22 euros al día. Si alguno de los interesados es capaz de arreglar el papeleo, dentro de unos días quedará un hueco libre en este aparcamiento.