Paadín, internacional

Alejandro y Luis Paadín han logrado el prestigioso premio IWC Merchant Awards a la mejor guía de vinos que les concedieron por la publicación que pusieron en marcha hace un decenio y que reúne a todas los vinos, bodegas y destilados de Galicia


a coruña

Luis Paadín desborda felicidad como una botella de champán. Su Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia ganó el prestigioso premio IWC Merchant Awards, valorado como un óscar de la enogastronomía Europea. En el Reino Unido consideran que una guía específica de vinos gallegos es la mejor. Casi nada. «Los auténticos merecedores son los viticultores y bodegueros por su tesón y calidad. Aunque la publicación nace de nuestras manos, con cada edición se diluye más el valor de su autoría y pasa a ser un bien de todo el colectivo gallego. Podemos estar orgullosos de que una guía de carácter regional se trate de tú a tú con otras nacionales e internacionales», comenta Luis, que recibió el galardón junto con su hijo Alejandro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Paadín, internacional