Adrián Alves, elegido líbero de la jornada por su partido contra el Calasancias coruñés

El también técnico de la cantera de A Cachada logró un 83 % de recepciones positivas y un 53 % perfectas, de un total de 30

la voz
Ribeira / la voz

El jugador del Rotogal Boiro Adrián Alves fue elegido por la federación española de voleibol, como mejor líbero de la jornada en la Superliga 2 tras completar un gran papel en la victoria de los barbanzanos contra el Calasancias de A Coruña. El también técnico del equipo logró un 83 % de recepciones positivas y un 53 % perfectas, de un total de 30.

La gran actuación del conjunto dirigido por Emilio Palacio no está pasando desapercibida. Los barbanzanos, que se encuentran terceros clasificados, se enfrentarán este sábado, en el pabellón municipal de Coia, al Club Vigo Voleibol. Los olívicos ocupan la cuarta plaza tras cosechar una única derrota, lo que evidencia el gran nivel de una plantilla dispuesta a poner contra las cuerdas a la del Rotogal Boiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adrián Alves, elegido líbero de la jornada por su partido contra el Calasancias coruñés