Carlos Bardullas apuesta por el ecologismo

Acaba de cerrar una colaboración con la firma lucense Muuhlloa


El estilista gallego Carlos Bardullas, conocido internacionalmente por ser el creador del Sistema Ambidextra, colaborará con la firma gallega Muuhlloa probando en su salón de A Coruña las soluciones capilares que desarrolle la firma, en una clara apuesta por los productos ecológicos desarrollados en Galicia.

El acuerdo se fraguó durante una visita reciente a Granxa Maruxa, donde el peluquero conoció todo el proceso de elaboración de las fórmulas ecológicas y, en particular, de la Loción Capilar Muuhlloa, que presenta una actividad estimulante del cuero cabelludo, fortaleciéndolo gracias a las propiedades que le confiere el pimiento de Padrón, la ortiga, el romero, la savia y el boj, que desde hace siglos se usa para el tratamiento de problemas capilares.

Con esta colaboración, Bardullas, natural de A Ponte do Porto, quiere poner en valor el trabajo artesanal desarrollado por la firma lucense, empleando productos con propiedades terapéuticas extraídos de la naturaleza local.

Muuhlloa es una empresa creada por cinco mujeres que apuestan por la viabilidad económica del rural gallego, dándole el valor merecido a los productos autóctonos.

En Dubái

En las últimas semanas el estilista se desplazó a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para buscar oportunidades de negocio y fuentes de inspiración para su nueva colección de escultura capilar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Bardullas apuesta por el ecologismo