El tiempo de A Coruña: fin de semana pasado por agua

El mejor consejo estos días es no perder de vista el paraguas


Es uno de los elementos meteorológicos del otoño y, aunque moje, sin la lluvia no sería lo mismo. La inestabilidad atmosférica va a ser la tónica dominante de este fin de semana. Aunque también habrá ocasiones en las que se podrá disfrutar de algún que otro claro.

Viernes

«Durante o venres a inestabilidade atmosférica irá en aumento. Os ceos estarán parcialmente cubertos, con chuvias máis probables na metade oeste pola mañá, sendo xeneralizadas pola tarde e noite. As temperaturas descenderán lixeiramente. Os ventos soprarán do sudoeste, frouxos no interior, moderados na costa», apuntan desde Meteogalicia. Por tanto, la probabilidad e precipitaciones aumentará a medida que avance la tarde. Las temperaturas máximas serán de 17 grados y de 13 las mínimas en A Coruña

Sábado

El sábado, más de lo mismo. «Durante o sábado agárdase inestabilidade atmosférica, por aire frío en capas altas da atmosfera. Deste xeito, os ceos estarán parcialmente anubrados con chuvascos, localmente treboentos, ocasionalmente acompañados de sarabia. O vento soprará de compoñente oeste, sendo máis intenso co avance do día», describe Meteogalicia. Las ráfagas de viento serán un poco más fuertes que las del viernes y, respecto a las temperaturas, bajan ligeramente. Las máximas serán de 16 grados y las mínimas de 13.

Domingo

El último día del fin de semana «persiste a inestabilidade atmosférica, de xeito que os ceos estarán anubrados con chuvascos, máis frecuentes canto máis ó norte, serán localmente treboentos e ocasionalmente acompañados de sarabia. As temperaturas sufrirán un lixeiro descenso. Os ventos soprarán de compoñente oeste, frouxos en xeral, moderados no litoral norte». Las máximas serán de 16 grados y las mínimas de 13.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El tiempo de A Coruña: fin de semana pasado por agua