La voz de la Compañía de Tranvías no seduce a Risto

Gema Pardo participó esta semana en el programa «Got Talent» y solo consiguió el voto favorable de Paz Padilla y el «no» de Risto, Edurne y Dani Martínez, que no supieron apreciar el talento de esta artista que cada día acompaña a miles de coruñeses, ya que su voz es la que anuncia las paradas del bus urbano


a coruña

«Intento ser constructivo este año, pero contigo no puedo construir nada. Es un no», le espetó Risto Meijide a Gema Pardo, Gemola. La polifacética artista coruñesa-betanceira participó esta semana en el espacio Got Talent, de Telecinco. Como tantos y tantos aspirantes preparó un número con toda la ilusión y talento del mundo. Salió vestida de Lady Gaga, de repente se convirtió en Isabel Pantoja, y todo con mucho humor. Pero no consiguió pasar a la siguiente fase. «Son cosas que suceden. Una para ver y otra para aprender. Todo suma», comenta sin perder su desbordante simpatía. Dice que tuvo muchos problemas con el vestido de Lady Gaga, con la falda, con la parodia de Isabel Pantoja... «Es que fui de las últimas en salir y tuve que estar todo el día con el vestido puesto. Hasta me dio un bajón de tensión y pedí de urgencia algo dulce. Coincidió, además, que era un día de calor», relata Gema, que solo contó con el voto positivo de Paz Padilla. Tanto Edurne como Dani Martínez no tuvieron piedad y le dieron un «no» contundente. «Tú y yo somos especiales y nos tenemos que apoyar. Es el momento del programa en el que más me ha reído», destacó la humorista Padilla. «Yo me lo pasé superguay y no sé si se vio todo en el programa porque no lo quise ni ver», confiesa Gema, que en los últimos años protagonizó varios espectáculos, es colaboradora de Radio Voz, y la mujer que cada año escuchan más de veinte millones de coruñeses. Sí, la chica a la que Risto dijo «no» es la voz de los buses de la Compañía de Tranvías. «Próxima parada, Casa do Mar». Al singular presentador y jurado del Got Talent no le sedujo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La voz de la Compañía de Tranvías no seduce a Risto