El Liceo busca tomar impulso en Calafell de cara a la Champions

Los coruñeses tratarán de mantener su inmaculada trayectoria liguera en la competición Europea


Después de sumar tres convincentes triunfos en las tres primeras jornadas de la OK Liga, el Deportivo Liceo intentará mantener el liderato en solitario de la categoría ganando en su visita de esta noche (21.30 horas) al Calafell. El conjunto verdiblanco llega pletórico de moral a la cita, después de exhibirse el pasado fin de semana frente al Palafrugell, en Riazor, con una victoria escandalosa (13-0) sobre el que era el segundo clasificado.

El equipo de Juan Copa se enfrentará al Calafell, un conjunto que tiene como objetivo la permanencia, pero que ha comenzado la temporada rindiendo a un gran nivel. Así, los catalanes solo han cedido una derrota y fue en la jornada inicial frente al Igualada (4-3), equipo histórico que viene de recuperar el partido que tenía pendiente ganando y alcanzado al Liceo en la clasificación. Tras ese duelo, el Calafell golearía al Vic (5-1) y empató a domicilio con el Lloret (2-2). Arnau Xaus (3 goles), Sergi Torné (3), Sergi Romeu (2), Oriol Palau (1) y Ángel Rodríguez (1) han sido los goleadores, hasta la fecha, del próximo rival de los coruñeses.

Antesala de la Champions

El Deportivo Liceo buscará derrotar al Calafell para mantener su optimismo de cara al inminente comienzo de la Champions. Y es que el próximo sábado aguarda un duro test de nivel, con la visita a Italia para medirse al Forte dei Marmi. La OK Liga quedará aparcada hasta el miércoles 23, momento en el que el Lleida visitará Riazor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo busca tomar impulso en Calafell de cara a la Champions