Novedades literarias con González Torrejón y Mario Páez

Santiago González Torrejón acaba de presentar la novela «El carámbano rojo», y el abogado Mario Pérez, el libro de relatos «Suaves fantasías»


a coruña

«Es una tendencia que se ve mucho en series de televisión y novelas, por ejemplo en SS-GB o The Man in the High Castle, que fueron las que me inspiraron», comenta Santiago González Torrejón. Acompañado por el juez José Antonio Vázquez Taín, presentó días atrás la novela El carámbano rojo, una ucronía que sitúa a los españoles en una sociedad alternativa a la que la historia deparó. «Está ambientada en Madrid en el año 1959 bajo un régimen comunista», destaca.

No es la única novedad de los últimos días para los amantes de la literatura. Mario Páez, abogado coruñés de Santa Marta de Ortigueira, cuenta cómo nació su libro. «Estaba cuidando a mi madre y, animado por ella, aproveché aquellas horas para ir escribiendo relatos, cuentos sencillos, breves cuentitos escritos a vuela pluma casi todos con humor», comenta el autor de Suaves fantasías, que es cómo tituló la obra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Novedades literarias con González Torrejón y Mario Páez