Detenido un hombre de 26 años en la calle Sol de A Coruña por un posible caso de abuso sexual

La víctima, de 20 años, denunció que el agresor le metió la mano en la entrepierna sin mediar palabra


A Coruña

Alrededor de las 5 de esta madrugada un vehículo patrulla de la Policía Local, que realizaba un patrullaje preventivo por la calle Sol, fue requerido por un grupo de cuatro chicas que denunciaban la agresión sexual de una de ellas por un varón de 26 años, y vecino de esta capital. De inmediato procedieron a la detención del supuesto agresor por la comisión de un posible delito de abuso sexual.

La víctima, una mujer de 20 años de edad y vecina también de A Coruña, y las tres chicas que la acompañaban informaron a los agentes que, minutos antes, cuando transitaban por esa vía un hombre, al que no conocían de nada y sin mediar palabra con él, introdujo su mano en la entrepierna de la víctima y llegó a tocar su zona genital. Tras recriminarle por tal acción, el agresor intentó marchar apresuradamente del lugar. Las mujeres comenzaron a seguirlo sin perderlo de vista cuando apareció el vehículo de la Policía Local y le dieron el alto.

El grupo relató a los agentes lo sucedido e identificaron al agresor como autor de los hechos. La patrulla procedió al traslado del varon a dependencias policiales, donde ingresó en el calabozo, se le instruyeron las primeras diligencias y quedó a la espera de su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

También en A Coruña

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Detenido un hombre de 26 años en la calle Sol de A Coruña por un posible caso de abuso sexual