Promoción de Maristas en la granja

Integrantes de la promoción 1074-75 de los Maristas decidieron organizar un reencuentro especial, que incluyó una visita a una explotación ganadera propiedad de uno de los excompañeros de aula


Es posible que estos antiguos alumnos de los Maristas abran una nueva etapa en lo que a reuniones de excompañeros se refiere. Lo clásico es quedar en el colegio o directamente en un restaurante. Pero ellos se fueron a una granja a Ponteceso. «Visitamos una de las explotaciones ganaderas de producción de leche que es un referente en nuestra comunidad autónoma. Se trata de la Devesa Langueirón, propiedad de uno de los compañeros de promoción, Justo Sánchez Varela. Un claro ejemplo de empresario emprendedor en sus inicios y que en la actualidad ha alcanzado un alto nivel de calidad en su sector», destaca uno de los asistentes. Y, como ya estaban de excursión, aprovecharon para recorrer el Melga (Museo Etnolúdico de Galicia) creado por Ricardo Pérez y Verdes. Y, para finalizar, comieron en la casa rural O Fontán en Ponteceso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Promoción de Maristas en la granja