Los de Magisterio del 88 se reencuentran

Algo más de una veintena de alumnos de la promoción de 1988 de la antigua Escuela Universitaria del Profesorado de EGB, en Paseo de Ronda, se reunieron el sábado para recordar viejos tiempos


Eran unos chavales. Ahora, más de 30 años después, siguen conservando el espíritu juvenil. Los protagonistas de la imagen forman parte de la promoción de Magisterio de 1988. «La escuela de Paseo de Ronda, recordada con entrañable nostalgia, fue para nosotros el punto de partida de una carrera que nos condujo a distintas metas en la vida. Tantas como interesantes historias que pudimos repasar en una jornada inolvidable», destaca Manuel Soutullo, uno de los promotores del reencuentro. Acudieron 22 exalumnos de la entonces denominada Escuela Universitaria del Profesorado de EGB, que en algunos casos no se veían desde aquellos tiempos. Fijaron la fecha del 5 de octubre y se enteraron después que ese día se conmemora el Día Mundial de los Docentes. «Nos supo a poco y hubo bastantes antiguos compañeros que no pudieron acudir, así que estamos pensando en la siguiente. Estas vivencias, enriquecidas por el paso del tiempo, llegan hasta el corazón», asegura Manuel. Ahí los tienen, como en los viejos tiempos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los de Magisterio del 88 se reencuentran