Amancio Ortega se apunta al «slackline»

El fundador de Inditex fue uno de los espectadores de los Street Games


A Coruña / La Voz

Todo el mundo alucinó. Los Street Games de la Marina y el Parrote resultaron un éxito. «Y eso que contamos con la cuarta parte del presupuesto de O Marisquiño», me comenta uno de los miembros de la organización. Una de las actividades que siguió más público fue la de slackline. Una cinta de unos 5 centímetros de ancho y 30 de largo colocada a metro y medio de altura y sobre una colchoneta. Es increíble lo vistoso de la actividad contando con elementos tan sencillos. «Solo para los talleres de slackline apuntamos a 1.500 chavales», destaca Celso Martínez, Finuco, alma máter del evento. Decía que alucinaron todos, pero no solo los asistentes sino también los espectadores ocasionales, incluido el mismísimo Amancio Ortega.

El fundador de Inditex podía asomarse a la ventana de su casa y ver el espectáculo, pero como estaba dando uno de sus habituales paseos por la zona se detuvo unos instantes seducido por el citado slackline a las puertas de su domicilio. Lo mismo hicieron los invitados a una boda que, camino del Hotel Finisterre, no dudaron en sacar los móviles de las chaquetas y los bolsos de fiesta para hacer fotos y grabar vídeos antes del aperitivo nupcial. Sí, porque esto sucedió poco antes de las dos de la tarde. La acera del Parrote se convirtió en un palco de lujo. «Fue una pasada. Ojalá que podamos llevar a cabo más ediciones», apunta Finuco. A pesar del gentío y de la música que siempre acompaña a este tipo de actividades seguro que a Amancio Ortega no le importa una vez al año tener a gente dando botes sobre una cinta delante de su casa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Amancio Ortega se apunta al «slackline»