Luis Veira baila con Los Chunguitos

El cocinero coruñés con estrella Michelin Luis Veira participa en MasterChef Celebrity

;
Luis Veira baila con los Chunguitos El miércoles será la estrella invitada en el MasterChef Celebrity

El miércoles será la estrella invitada en el MasterChef Celebrity. Y el domingo presidirá el jurado del concurso de la tortilla de Betanzos. Vaya días que tiene por delante Luis Veira. Hace unas semanas grabó su participación en el exitoso programa, al que no es la primera vez que lo invitan. Pero en esta ocasión no dejará a nadie indiferente. Además de valorar los platos de los concursantes junto a su amigo Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera interpretará otro papel.

El miércoles por la noche en horario prime time el único cocinero de A Coruña con estrella Michelín se convertirá en bailaor. Su pareja será Vicky Martín Berrocal, una de las famosas que forma parte de la nómina de concursantes. Para añadir más gracia a la escena, Los Chunguitos acompañarán tocando las palmas. El domingo en el edifico Liceo de la Ciudad de los Caballeros se enfrentará a otro reto igual de arriesgado, decidir cuál es la mejor tortilla de la localidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Luis Veira baila con Los Chunguitos