El PP urge al gobierno local a rematar el polideportivo del Castrillón

Acusan a la Marea de no avanzar en todo un mandato en una obra que estaba encarrilada

Obras del polideportivo del Castrillón
Obras del polideportivo del Castrillón

[-8.393123024988348-43.353610107885224]

El PP llevará a pleno el próximo jueves una pregunta sobre el polideportivo del Castrillón. El edil Roberto Rodríguez indicó que esa obra quedó encarrilada durante el mandato del PP pero la Marea no fue capaz de acabarla en el suyo. Quiere saber qué plazos maneja el ejecutivo para rematar esos trabajos. 

Además, los populares preguntarán también por qué medidas se ha puesto en marcha para agilizar la Administración, sobre todo después de se produjeran otra vez colas de varias horas para apuntarse en actividades municipales. También quieren saber qué medidas se están tomando para garantizar la seguridad a la entrada y salida de los colegios. 

El PP reclama unos presupuestos «vitamínicos» para A Coruña

Beatriz Mato considera prioritarias inversiones para adecentar la trama urbana, para la Ciudad Vieja y Pescadería, y para construir el paseo de Oza a A Pasaxe

El Partido Popular de A Coruña demanda para la ciudad unos presupuestos «vitamínicos», según dijo este jueves la portavoz popular, Beatriz Mato, para recuperar la ciudad que está «anémica de inversiones». En el paquete de propuestas presentado por Mato para los presupuestos municipales que el gobierno local de Inés Rey tiene intención de empezar a negociar para su aprobación, se destacan las inversiones destinadas a la puesta en marcha de un plan integral de mantenimiento para que «A Coruña recupere la luminosidad y el brillo que merece».

La portavoz del PP en la corporación local de A Coruña dijo que el gobierno de la Marea «manejó en cuatro años cerca de mil millones de euros, y a la alcaldesa debió de parecerle bien esa gestión porque en cien días no ha hecho más que castillos en el aire». Además, acusó a Inés Rey de hacer seguidismo del gobierno de Madrid y le pide que abandone los intereses partidistas y que le reclame a Pedro Sánchez lo que entiende que el ejecutivo central le debe a la ciudad.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP urge al gobierno local a rematar el polideportivo del Castrillón