«Cuando me arruiné, recibí la lección vital más valiosa»

adrián vázquez / a. a.

A CORUÑA CIUDAD

Jose Irun

Carlos Latre será el maestro de ceremonias de la gira «Yo también fui a EGB», que aterriza en el Coliseo de A Coruña el próximo 19 de octubre

29 sep 2019 . Actualizado a las 22:53 h.

El espectáculo Yo también fui a EGB aterriza en A Coruña de la mano de Carlos Latre. El humorista con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas será el encargado de conducir un show que tiene como objetivo reunir a todos aquellos que hicieron EGB. Imitaciones de personalidades de la época, actuaciones musicales y conmemoraciones de series, dibujos animados y juguetes que marcaron a toda una generación.

­-Desembarcas en A Coruña el próximo 19 de octubre y muy bien acompañado.

-Sí, ahí estaré amenizando la velada entre grupos míticos de mi infancia: OBK, Danza Invisible o Seguridad Social, entre otros. Recordaremos a grandes como Queen o Michael Jackson, películas como Grease, los dibujos más queridos de la época. Serán cinco horas haciendo sentir joven a la gente de nuevo, sin parar.

­-¿Cómo eras en EGB?

-Yo era el gracioso. Mis amigos me pedían que hiciera rondas de personajes, que consistían en imitar a mucha gente en muy poco tiempo. Presentaba los shows del instituto, imitaba a los profesores, a los políticos. Siempre he sido así.