Cita con la vanguardia de la música electrónica en el Fanzine Fest

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

cedida

Ya están a la venta las entradas para la quinta edición del festival, que se celebrará del 5 al 7 de diciembre

24 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Días 5, 6 y 7 de diciembre • Distintas localizaciones • El Fanzine Fest llega a su quinta edición con un cartel que lo coloca sin discusión en lo más alto de las citas con la música electrónica de vanguardia del país. Y todo con una visión que aúna a todo tipo de públicos -incluso hay talleres para los más pequeños- a lo largo de tres días (5, 6 y 7 de diciembre) y extendiéndose por toda la ciudad. Y es que esa es la vocación del Fanzine Fest desde sus orígenes, la de acercar músicas de vanguardia cuya programación no abunda habitualmente en la oferta cultural de la ciudad, a toda la gente, sean aficionados o ajenos a este tipo de propuestas musicales.

 El cartel viene encabezado por The Horrorist, Levon Vioncent, Lena Andersson, Galaxian y Dorian Concept, y lo completan AMulador, Dinamite, Pervert, Roi, Galgo, Fasenuova, Alienata, Oswld o Sergi Palau, además de otros artistas gallegos y nacionales, que en esos tres días llevarán su música hasta el Planetario de la Casa de las Ciencias (jueves 5, entradas agotadas), la Fundación Luis Seoane (viernes 6, entrada libre), el Teatro Colón (el sábado 7 en sesión matinal, entradas desde 15 euros) y la sala O Túnel del Coliseo, con el fin de fiesta de la tarde y noche del sábado y entradas a 15 euros que ya pueden adquirirse.

El cartel completo puede consultarse en la web del festival (www.fanzinefest.com), donde también vienen reflejadas actividades como el taller de construcción de sintetizadores que tendrá lugar en la Domus.