Apodemia estrena en Galicia

Los fundadores de la firma de joyería Apodemia acudieron a la inauguración en la calle Real de su primer establecimiento en Galicia


a coruña

«La apertura de nuestro primer espacio en Galicia, y en concreto en A Coruña, significa mucho para nosotros. El objetivo es que cada vez más personas disfruten del universo Apodemia y por ello estamos apostando por un ambicioso plan de expansión», apunta Jaime Landeta, cofundador junto con Jimena Von Knobloch de la firma que ayer se presentó en sociedad en la calle Real. La cadena de joyería cuenta con 14 establecimientos y debuta ahora en nuestra comunidad. Joyas con diseños inspirados en la naturaleza y elaboradas «con una patente de baño de oro blindado que le permite ofrecer una vida media de unos diez años», apuntan. Desde la mañana hasta la noche llevaron a cabo varias promociones con motivo de la inauguración oficial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Apodemia estrena en Galicia