A clase con medalla

Jacobo Garrido, que acaba de ganar una medalla de oro en el Mundial de Natación Adaptada, fue recibido a lo grande por sus compañeros del colegio Liceo, donde estudia bachillerato


a coruña

Estos días volvieron a clase miles de alumnos de bachillerato, pero solo uno con una medalla colgada al cuello. «Es algo especial. Confiaba estar entre los cuatro primeros, pero ganar el oro...», comenta Jacobo Garrido Brun. Fue recibido en su colegio, el Liceo, por todo lo alto. La dirección y los compañeros lo esperaban en el salón de actos para aplaudirle por su triunfo en los 400 metros libres categoría S9 en el Mundial de Natación Adaptada y que le abre las puertas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. «Lo suyo es una historia de superación marcada por el esfuerzo, el tesón y la disciplina que le ha permitido llegar a lo más alto. No podemos estar más orgullosos», dicen los responsables del colegio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A clase con medalla