Detenido por intentar robar en unas taquillas de un centro médico

Una trabajadora lo vio salir de los vestuarios


A Coruña / La Voz

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en A Coruña a un hombre por intentar robar en las taquillas del personal de un centro médico. El hombre entrara, el 12 de julio, sobre las 16.30 horas, en un centro médico de esta ciudad y accedió a los vestuarios. Al entrar una trabajadora, el hombre abandonó la zona apresuradamente y la mujer fue cuando vio dos taquillas forzadas. Salió tras el hombre, pero ya se había marchado.

Una responsable del centro médico formuló en dependencias policiales la denuncia por los hechos, aunque dijo que no se había llegado a sustraer nada.

La Policía Nacional logró identificar al supuesto autor como un varón de 45 años con antecedentes y que tenía en vigor una orden judicial de búsqueda y detención. Una patrulla lo localizó en agosto en la ronda de Outeiro y lo arrestó como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Fue trasladado a dependencias policiales para confeccionar las oportunas diligencias y después fue puesto a disposición judicial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por intentar robar en unas taquillas de un centro médico