Virtudes y María Isabel

El Club del Mar de San Amaro celebró el acto conmemorativo de su 84 cumpleaños y tributó un homenaje a las socias y los socios con más de medio siglo de antigüedad ininterrumpida


A Coruña

El Club de Mar cumplió 84 años y presume de una salud espléndida. Los aires de la bahía de San Amaro le sientan muy bien. Cada 8 de septiembre organizan un acto especial para conmemorar el aniversario y, de paso, tributar un homenaje a los socios con más de medio siglo de antigüedad ininterrumpida. Recuerdo año tras año publicar la fotografía de los veteranos con sus insignias de honor. Digo socios y veteranos, en masculino, porque en la imagen siempre mandaron ellos. Por eso este año quiero destacar a María Isabel Lage Gómez y Virtudes García Mejuto. Las dos son viudas y llevan toda la vida vinculadas a la sociedad. «Las hijas y las nietas (casi todas son mujeres) se criaron aquí», comentan desde el club que preside Ángel Garmendia. Ahí las tienen, con los otros socios de oro: Antonio Varela Raposo, José Antonio Castro Purriños, Ramón Rey Martínez, Manuel Rodríguez Alonso, José García Cajide, Faustino Fernández López y Óscar Medín Prego.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Virtudes y María Isabel