Setecientos mil euros volaron de Matogrande

En la administración de lotería Ciudad de Cristal de Matogrande se vendió el primer premio de la lotería del sábado, pero siete de los diez décimos (cada uno agraciado con 100.000 euros) que tenía a la venta Ángel Lagares no fueron adquiridos por nadie


a coruña

La lotería dejó 300.000 euros en Matogrande, pero el premio pudo ser mucho mayor. «Dímelo a mí, que estuve toda la semana mirando para el número. Lo tuve aquí delante. Si lo llego a saber...», reflexiona con buen humor Ángel Lagares. En su despacho Ciudad de Cristal de la calle Juan Díaz Porlier de Matogrande tuvo a la venta diez décimos del 91428 para el sorteo especial de septiembre de Loterías que se celebró el sábado. De la serie solo despachó tres y el resto volaron del barrio. «Es así, qué le vamos a hacer. Por lo menos al que le haya tocado que sea alguien al que le haga falta el dinero», apunta este lotero que durante años trabajó en la estación de autobuses hasta que decidió cambiar de aires. «Llevamos aquí, no sé, seis o siete años y ya dimos un millón de euros del premio especial de euromillones. Vinimos a dar fortuna a la zona», comenta mientras no deja de entrar gente al local para comprobar boletos o sellar unos nuevos. «Por el momento no vino nadie diciendo que tenía uno de los décimos premiados. Date cuenta que el sorteo fue el sábado y hasta hoy (por ayer) no abrimos el negocio», comenta. Lo dicho, pudo ser un millón de euros, pero no estuvo mal. Como también es muy respetable la cifra de 100.000 euros que la ONCE dejó en el entorno de Perillo. La vendedora de siempre de la zona, María Rosario Sambade Mouzo, vendió un cuponazo para sorteo del viernes que resultó agraciado con esa importante cantidad de dinero. Al final, sumadas las dos cantidades, se puede decir que ojalá que todos los fines de semana sean al menos así.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Setecientos mil euros volaron de Matogrande