Primer aniversario

El centro To.Do Pilates que Ani García abrió hace un año en la avenida de Fonteculler celebró sus primeros doce meses con una fiesta


a coruña

Ani García lleva mucho tiempo vinculada al mundo del deporte y del baile. «Empecé hace 30 años en el mundo de la danza. De ahí pasé al aeróbic, al step, al pilates y a los entrenamientos personales», comenta ilusionada. Sí, porque a después de tantos años poniendo en forma a gente se siente como una niña con zapatillas de ballet nuevas gracias al centro To.Do Pilates que abrió hace un año en la avenida de Fonteculler. «Me va muy bien. Hay mucha gente que me conoce de antes y que ha vuelto a entrenar conmigo», asegura poco antes de la fiesta de primer aniversario de este centro en el que también apuestan por el yoga, pilates para embarazadas, o fit pilates. «Una de nuestras señas de identidad es la flexibilidad de horarios», dice Ani.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primer aniversario